2,067 total views,  3 views today

Si puedes soñarlo, sin duda puedes lograrlo

Eduardo Rivera Santamaría es un empresario poblano de 49 años de edad, egresado de la licenciatura en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), con diplomados en Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación e Información, en el Tecnológico de Monterrey y en otras prestigiosas universidades de México y el extranjero.

Se ha desempeñado como líder de opinión en distintos medios de comunicación regional, en el centro del país. También ha liderado distintos proyectos en el área de desarrollo urbano e inmobiliario, así como en distintos giros de la iniciativa privada, generando más de 3,000 empleos directos a lo largo de su trayectoria empresarial. Como siempre, acompañado de una labor altruista con fundaciones propias.

Amante de los perros y el box, “Lalo” para los cuates, es un ciudadano amante de Puebla y su gente, además, un defensor de la población. Para él, lo más valioso que tiene la humanidad es la familia, el valor y el respeto son una carta de presentación ante nuevas amistades que se han multiplicado y forjado a través de su vida.

Facebook
Twitter